Cuando te paras a pensar si quieres a alguien, ya has dejado de quererle para siempre.
Julián Carax en "La Sombra del Viento"

2010/05/09

My only hope

Hay una canción que está dentro de mi alma, es la que siempre he intentado escribir una y otra vez. Estoy despierta en el frío infinito, pero tu me cantan una y otra y otra vez. Así que agacho mi cabeza, y levanto mis manos y rezo, por ser solo tuya, rezo, para ser solo tuya. Ahora sé que tú eres mi unica esperanza. Cantame la canción de las estrellas de nuestra galaxia bailando y riendo y riendo otra vez. Cuadno parece que mis sueños estan tan lejos cantame sobre los planes que tienes para mí otra vez. Así que agacho mi cabeza, y levanto mis manos y rezo, por ser solo tuya, rezo, para ser solo tuya. Ahora sé que tú eres mi unica esperanza. Te doy mi destino, te estoy dando todo de mí, quiero ser tu sinfonía cantándome todo lo que soy. A todo pulmon, te lo devuelvo. Así que agacho mi cabeza, y levanto mis manos y rezo, por ser solo tuya, rezo, para ser solo tuya, rezo, para ser solo tuya. Ahora sé que tú eres mi unica esperanza.

~~Eres mi ángel~~

4 comentarios:

  1. tia no valeeeeeeee no entiendo lo de al lado
    k es neko o buta?¿

    ResponderEliminar
  2. neko es gato (eso ya te lo dije)
    y buta es cerdo
    el gatito esta disfrazado de cerdito
    por lo que pregunto ¿gato o cerdo? (Neko o buta?)

    ResponderEliminar
  3. jajajaj aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah aora ia lo pillo
    i lo de gato si k me lo dijiste pero ia sabes como soi u-u

    ResponderEliminar

Deja tus mensajes >///<