Cuando te paras a pensar si quieres a alguien, ya has dejado de quererle para siempre.
Julián Carax en "La Sombra del Viento"

2010/05/09

¿Amor?

¿Que es el amor? ¿Existe o nosotros somos quienes lo creamos?

Estas preguntas siempre se formulan pero muy pocas veces se obtiene un resultado nitido, una respuesta en común.

Si te preguntan si crees en el amor, ¿qué contestas? Yo, sinceramente, antes hubiera dicho que no, antes hubiera dicho que es una memez, que no tiene ni pies ni cabeza pensar en ello, pero ahora...

¿Qué se siente al estar enamorado?

Yo jamás podría haber contestado al 100% segura de lo que decía pues no había enamorado... hasta ahora.

El amor te da dolor, te da paz y alegría, te sientes bien y te sientes mal. El amor, en definitiva, es muy complicado.

Cuando escuchas su voz o ves su cara respiras hondo y te quedas relajado aunque tu corzón deseé huír de tu pecho.

Cuando l@ ves rodead@ de otr@s los ojos se te humedecen y sólo quieres llorar.

La felicidad en el amor no es demasiado duradera, es corta pero intensa.

Hay veces que lloro sin cesar, no puedo parar, y lloro por días enteros, su voz me tranquiliza y su imagen en mi cabeza me reconforta, no obstante, lloro.

Él puede llevarme al cielo y al infierno con solo una palabra. Hacer que llore y ría... hace que me sienta viva.

Él es mi idolo, me salvó la vida aunque no lo sepa. Yo pensé en suicidarme, en quitarme del medio, pues siempre pensaba que no era más que una molestia para todos. La primera visita a psicopedagoga (amiga de la familia) no me sirvió de nada. Entonces le conocí (el 27 de junio de 2009) con un video de YouYube en el que se narraba su vida, la vida de Yamashita Tomohisa. En el video vi que ambos teníamos una situación familiar similar y somos iguales; somos identicos, no obstante hay una pequeña diferencia, él odia perder y yo solo quería rendirme, él es fuerte y yo soy más frágil que el silencio.

No, no me enamoré de él a primera vista, en verdad al principio lo tube como una meta a conseguir... una esperanza, llegar a ser igual de fuerte, no recuerdo cuando comencé a enamorarme ni cuando me di cuenta de lo perdidamente enamorada de él que estaba.

Me salvó. Entonces fue cuando decidí no dejarme ganar pasara lo que pasara, NADIE me ganará. Lucharé por lo que quiero y por conseguir mi meta, conocer a Pi y decirle: "Gracias".

Gracias a él hoy estoy viva, gracias a él tengo las mejores amigas que podría desear, gracias a él he vivido momentos de risas y alegrías pero tambíen me he caído y tropezado, pero gracias a él no me quedaba en el suelo sino que me levantaba y seguía hacia adelante. Sé que no puedo vivir sin él porque él lo es todo para mí, mi vida, mi meta, mi idolo, mi heroe. Mi vida le pertenece, es SUYA.

Estar tan enamorado de alguien que vive en la otra punta del mundo puede parecer estupido, bueno, lo es. Pero no puedo evitarlo pues mi mente siempre termina y empieza con él. ¿Obsesión? Lo dudo pero no lo descarto...

El amor es duro y sé que no amaré a nadie como a él y que siempre le buscaré con cada carícia pero ni quiero ni puedo hacer nada para borrarle de mi mente.

Lo amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus mensajes >///<