Cuando te paras a pensar si quieres a alguien, ya has dejado de quererle para siempre.
Julián Carax en "La Sombra del Viento"

2010/06/01

Descalzo Chico Cenicienta



Conseguí el ultimo minúsculo bus de la noche y mis lágrimas comenzaron a fluir, yo miré fijamente hacia las lejanas luces del neón. ¿Hay sueños allí que no se pueden volver realidad? Estoy seguro que un día... hasta la vista bebé. Las lágrimas que cayeron no serán en vano, yo recuerdo la voz de esa persona; me agarré sobre un fragmento de mi sueño roto, descalzo chico cenicienta. Las corrientes del sol de la mañana, como las señales de las personas despertando, pueden ser vistas en frente de mis respiraciones inestables, es el pueblo al que estoy acostumbrado. Las puertas del bus se abren, silenciosamente, yo susurré hacia tu espalda: hasta la vista, bebé. Esos sentimientos inocentes no quieren regresar, mis piernas no me llevaran hacia adelante. Me agarré en mis rasgadas expectativas para el futuro inestable chico cenicienta. ¿Hay cosas allí que simplemente no se van a volver realidad? Yo no creo que existan. Las lágrimas que cayeron no serán en vano, yo recuerdo la voz de esa persona, me agarré sobre un fragmento de mi sueño roto, descalzo chico cenicienta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus mensajes >///<