Cuando te paras a pensar si quieres a alguien, ya has dejado de quererle para siempre.
Julián Carax en "La Sombra del Viento"

2010/06/01

Algo como el amor



Cuan lejos he caminado... Si miro atrás, encontraré rastros de mis lágrimas. Fui lastimado y azotado, y ahora finalmente he alcanzado el lugar donde estás. Algo como el amor, es solo tú, que siempre exige demasiado, algo como el amor. Si no te tengo, la vida no tendría sentido, no seré capaz de vivir. ¿Realmente me amas con el corazón? Incluso ahora me siento inseguro, Yo solo alcancé ese lugar dentro de mis sueños, y cuando fui, estabas ahí, temblando, no llores. Nunca te dejaré ir aunque signifique perderlo todo. Aún algo como el futuro, no puedo verlo si no estás aquí. No lo quiero. Los rayos de luz del sol en la mañana brillaron sobre tu rostro durmiente y sonreí, avergonzado; porque fuimos felices, deseo que ese amor que sentí durante esos días continúe para siempre algo como el amor; es solo tú, que siempre exige demasiado; algo como el amor. Si no te tengo entonces la vida no tiene sentido. No seré capaz de vivir, no importa lo mucho que te ame, parece que nunca será suficiente. Aun algo como el futuro, no quiero verlo si no estás aquí. No lo quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus mensajes >///<